Alejandro Lerner, Discografia Completa

Sus Primeras Canciones (1979)


1. Cuatro Estrofas
2. Largo Y Tendido
3. Encantado De Haberte Conocido
4. Salsa Parrilla

1. Nena Neurotica
2. El Increible Isaac
3. Mil Veces Lloro
4. Habla El Alma Que Hay En Mi
5. Por Un Minuto De Amor
6. Algunas Frases
7. Transitoriamente
8. La Balanza Del Bien Y Del Mal
9. El Joven Conejo

1. Para Quererme Bien
2. El Charnacalito Romantico
3. Estoy Esperando El Cuento
4. Tengo Que Rajarme De Mi Hogar
5. Conclusiones De Mi Vida
6. Todo A Pulmon
7. Todas Esas Cosas Sin Respuestas
8. La Isla De La Buena Memoria
9. Cancion De Fama Para No Dormirse

1. Nada Menos Nada Mas
2. Parte Del Milagro
3. No Hace Falta Que Lo Digas
4. La Fabula Del Angelito
5. Entre Lagrimas Y Euforia
6. Libertad De Pensamiento
7. Mi Tiempo Esta Solo
8. Queja Urbana
9. Canta Una Cancion De Amor


1. Por un minuto de amor
2. Para quererme bien
3. Conclusiones de mi vida
4. Parte de un milagro
5. No hace falta que lo digas
6. Cuatro estrofas (Falta este tema)
7. Algunas frases
8. Nena Neurótica
9. Mil veces lloro
10. Todo a pulmón

1. Algo Que Decir
2. Confesiones Frente Al Espejo
3. Ta Pum Pum
4. Si Pudiera Te Diria Que Te Quiero
5. Como Sera Ser Moderno
6. No Dejes Que Se Apague La Luz
7. Por Tantas Cosas
8. Y Si Pienso
9. En Silencio

1. Equivocado
2. Igual A Los Demas (La Verdadera Historia De Superman)
3. Mirame
4. Cantando En Sol Mayor
5. Textrañandote
6. Se Busca Presidente
7. Ya Vine A La Vida
8. La Bella Durmiente Y Yo
9. Vivir Viviendo
10. Muchacha (Ojos De Papel)


1. Algo de mi en tu corazón
2. Déjame compartir algo en tu vida
3. Juego peligroso
4. Tierra prometida
5. En positivo
6. Me dijeron
7. Jugo de tomate frío
8. Una vez, una ultima vez
9. Hay ruido a ruido
10. Tal vez otro día
11. Juntos para siempre


1. Castillos De Arena
2. Secretos
3. Porque
4. El Pozo
5. Indulto
6. El Francotirador
7. No Te Apures
8. Cuando Te Hago El Amor
9. A Veces Quisiera
10. Sin Sentido


1. Por un minuto de amor
2. Ni
3. Sin amor
4. Rinoceronte
5. Azul - blues azul
6. Youll never know
7. Permiso de volar
8. Testigo del sol
9. Cuando el amor es amor
10. Por ti
11. Precipicio de amor

1. Algo De Mi En Tu Corazon
2. Tierra Prometida
3. Confesiones Frente Al Espejo
4. Cuando Te Hago El Amor
5. Me Dijeron
6. Algo Que Decir
7. Castillo De Arena
8. Juntos Para Siempre
9. Te Extranandote
10. Uno Y Uno,
11. Igual A Los Demas
12. Testigo Del Sol
13. Secretos
14. Algunas Frases (Simple)
15. Todo A Pulmon (En Vivo)
16. Indulto (En Vivo)


1 Por un minuto de amor
2. Cuatro estrofas
3. No hace falta que lo digas
4. Todo a pulmon
5. Mil veces lloro
6. Algunas frases
7. Entre lagrimas y euforia
8. Para quererme bien
9. Parte del milagro
10. Nena neurotica
11. Conclusiones de mi vida
12. Habla el alma que hay en mi
13. Nada menos, nada mas
14. La balanza del bien y del mal
15. Cancion de fama para no dormirse
16. Queja urbana

http://freakshare.com/files/1666lgj1/AleLer.1995.Oro.rar.html



Lo Mejor De Alejandro Lerner (1996)



1. Juntos para siempre.mp3
2. Por un minuto de amor.mp3
3. Mirame.mp3
4. Cuando te hago el amor.mp3
5. You'll never know.mp3
6. Sin amor.mp3
7. Me dijeron.mp3
8. Porque.mp3
9. Permiso de volar.mp3
10. Algo de mi en tu corazon.mp3
11. Tierra prometida.mp3
12. Indulto.mp3
13. Testigo del sol.mp3
14. Secretos.mp3


1 La despedida
2. Dile que lo amas
3. Como yo te amé
4. No te aguanto más
5. La belleza
6. Spinetta (cerca de lo lejos)
7. Adonde ir
8. Separados
9. No me acuerdo
10. Hoy
11. Sin piedad


1. Hoy
2. Como yo te amé
3. Volver a empezar
4. Mil veces lloro
5. La belleza
6. Spinetta, cerca de lo lejos
7. La despedida
8. Dile que lo amas
9. A dónde ir
10. Separados
11. No me acuerdo
12. Sin piedad

1. Campeones De La Vida (De Pie)
2. Juntos Para Siempre
3. Por Un Minuto De Amor (En Vivo)
4. Conclusiones De Mi Vida
5. Todo A Pulmon
6. Secretos
7. Volver A Empezar (En Vivo)
8. La Balanza Del Bien Y Del Mal
9. Cuatro Estrofas
10. No Hace Falta Que Lo Digas
11. Por Tantas Cosas
12. Nena Neurotica
13. Mil Veces Lloro (Version '98)
14. Alguas Frases
15. Para Quererme Bien
16. Track Interactivo

1. Quien Te Dijo
2. Si Te Vas
3. Amarte Asi
4. A Usted
5. Se Rie De Mi
6. Si Quieres Saber Quien Soy
7. La Espera
8. Ojala
9. Salon Vacio
10. Inevitable
11. Ya No Te Detengas

1. Todo A Pulmon (Lerner) Junto A Luciano Pereyra Y Juan Namuncura
2. Si Te Vas (Lerner/Elisavethsky) Junto A Fenna Della Maggiora
3. Por Un Minuto De Amor (Lerner)
4. Inevitable (Lerner/Sorokin)
5. Amarte Asi (Lerner)
6. Volver A Empezar (Lerner)
7. Confesiones Frente Al Espejo (Lerner)
8. La Verdadera Historia De Superman (Lerner) Junto A Sandra Mihanovich
9. Quien Te Dijo (Lerner)
10. No Hace Falta Que Lo Digas (Lerner) Junto A Erica Garcia
11. Indulto (Lerner)
12. A Donde Ir (Lebon/Lerner) Junto A David Lebon
13. Desconfio De La Vida (Napolitano) Junto A Celeste Carballo
14. Nena Neurotica (Lerner)
15. Rutas Argentinas (Spinetta) Junto A Javier Calamaro Y David Lebon
16. La Espera (Sorokin/Lerner)
17. El Poder De Los Sueños (Lerner) Junto A Soledad - Bonus Track

http://freakshare.com/files/uk31mgxl/AleLer.2002.Vivo.rar.html



Buen Viaje (2003)



1. Lejos De Vos
2. Despues De Ti
3. Mira Hacia Tu Alrededor
4. Dentro De Mi
5. Buen Viaje
6. Cuando Una Mujer
7. Animales De Costumbres
8. Siente
9. El Desierto
10. Sin Tu Amor
11. Mi Fe
12. Cambiar El Mundo

1. Mi Contestador
2. La Ducha
3. Vals Del Hipocondriaco
4. Soldado Del Norte
5. Yo Me Quedo Aca
6. Yo Soy De Aqui
7. Tren Del Cielo
8. Chacarera De Los Pagos
9. A La Escuela
10. Niños Del 2000
11. Cancion Del Despertar


1. Deja De Joder
2. Enojado
3. IAM American
4. Mas O Menos Como El Culo
5. De Repente
6. Verte Sonreir
7. Amores De Internet
8. Tocando Un Blues Con Dios
9. Hacia Mi
10. Obsesion
11. Son De Fierro
12. Tren Del Interior (El Viaje Del Internauta)
13. Los Miedos

http://freakshare.com/files/w5bifase/AleLer.2007.Enojado.rar.html



Volver al Inicio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta re bueno todo lo que subieron, estoy mas que agradecida, pero no poede ser en otro servidor mas xq en este no baja nunca. Gracias totales.
Leticia

Unknown dijo...

subi a mediafire la discografia de alejandro lerner

Felix dijo...

Y los links de mediafire?

Anónimo dijo...

Links eliminados!!

Anónimo dijo...

Ningún enlace existe

Luis dijo...

NO SIRVE NI UNA PENDEJADA

Publicar un comentario